Crear tus stickers ahora es más fácil desde ¡WhatsApp Web!

La versión de escritorio de la popular aplicación de mensajería WhatsApp añadió la posibilidad de crear tus propios stickers desde la aplicación.

Desde ahora no necesitaras de una aplicación de dudosa procedencia o ser experto en diseño para poder crear tus propios sticker de WhatsApp, porque ahora Meta ya lanzo su nueva función para que tu mismo los desarrolles.

Es muy fácil de usar el nuevo creador de Stickers desde la versión de escritorio y se encuentra disponible para equipos Mac y Windows

¿Cómo crear tus propios stickers en WhatsApp Web?

Deberás iniciar sesión en WhatsApp Web en tu computadora desde el sitio oficial, ya dentro podrás visualizar tu lista de chats, elige uno y comienza el proceso.

  1. Da clic en icono «Clip» y elige la opción de sticker.
  2. Escoge la imagen que quieres utilizar para elaborar tu sticker desde tu dispositivo.
  3. Recorta la imagen, ya sea el contorno o algún objeto en especifico o bien solo elimina los bordes de la imagen, agrega texto, emojis u otros stickers.
  4. Envíalo a tus amigos y comienza a usarlos.

Para usar esta opción debe estar actualizado a la ultima versión de WhatsApp Web, por el momento la función se mantiene solo para la versión de escritorio y no hay indicios de lanzarse para la versión móvil.

A %d blogueros les gusta esto: