¡Checa! Esta función nueva de Whatsapp te encantará

WhatsApp ahora permite enviar y recibir mensajes en WhatsApp web, sin la necesidad de tener tu celular prendido o conectado a internet.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Con la nueva actualización de esta plataforma de comunicación, los usuarios de esta aplicación podrán utilizar WhatsApp Web sin la necesidad de tener el celular prendido o conectado a internet, inclusivo manera simultanea en distintos dispositivos.

WhatsApp resalto que han elaborado nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y para seguir la sincronización de datos de las cuentas tales como los nombres de los contactos, mensajes destacados en todos los dispositivos y chats archivados.

¿Cuál es la manera en que puedes acceder al nuevo WhatsApp Web?

Lo primero que debes hacer es verificar que tengas la nueva actualización móvil o del servicio web. Los usuarios con Android y iOS deberán acceder a la versión móvil de WhatsApp, seleccionar “configuración” y entrar a “Dispositivos conectados”.

Seguido de eso, deberás acceder a la versión web del servicio y escanear el código QR. Una vez realizado este paso, podrás vincular hasta cuatro dispositivos desde los cuales podrás acceder a la plataforma, enviar y recibir mensajes, aunque tengas el celular apagado o sin internet.

“Cada dispositivo complementario se conectará a tu WhatsApp de forma independiente mientras mantienes el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo que esperan las personas que utilizan WhatsApp”.

“Para lograr esto, tuvimos que repensar la arquitectura de WhatsApp y diseñar nuevos sistemas para permitir una experiencia autónoma de múltiples dispositivos mientras preservamos la privacidad y el cifrado de extremo a extremo”, Informo WhatsApp a través de un comunicado

La compañía explico que, con esta nueva versión, cada dispositivo tendrá su propia clave de identidad y el servidor de WhatsApp mantendrá un mapeo entre la cuenta de cada persona y todas las identidades de sus dispositivos.

A %d blogueros les gusta esto: