Dueño de Manchester City pagará el viaje de fanáticos a la final de Champions League

Ante la pandemia, el propietario del City ha decidido regalarles el viaje a los fanáticos de su equipo.

Por: Redacción
Foto: Twitter @ManCityES

A menos de 10 días para la final de la Champions League, el dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, anunció que cubrirá el costo de los vuelos oficiales de los aficionados de su equipo a la final.

El objetivo del club es que «miles de aficionados» se beneficien de esta medida y les sirva para «aliviar su situación financiera en las circunstancias actuales de la pandemia».

De acuerdo con la UEFA, cerca de 6 mil aficionados del Manchester City podrán viajar a Oporto para ver la final contra el Chelsea. En las últimas semanas surgió la posibilidad que la final se trasladara a Londres, tras desestimar Estambul, la sede original.

«Es importante que todos los aficionados que sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido tan especial. Sobre todo aquellos que han apoyado al Manchester City tanto en los buenos como en los malos momentos», dijo Sheikh Mansour.

La final de la Champions League 2020-21 entre el Manchester City y Chelsea será el 29 de mayo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: