Zautla entre los 110 municipios anunciados por el Gobernador que realizará actividades para reactivar la económica

El municipio se suma al Plan de Reactivación Económica del Gobierno del Estado y a las actividades de motivación cívica estatal.

Tal y como lo anunció la mañana de este viernes el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, Zautla es uno de los 110 municipios que realizará el tradicional Desfile alusivo al CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, al aplaudir el fervor patrio y entusiasmo de la sociedad zauteca, que en todo momento manifestaron su apoyo y plena disposición a participar de esta actividad cívica.

Asimismo, declaró que en todo momento la autoridad municipal se sumará a las medidas de desarrollo y progreso para el estado, que encabeza el ejecutivo estatal, sobre todo porque el trabajo coordinado que busca el constante bienestar de la sociedad, es un trabajo bien hecho.

Alejo Calderón coincidió con el Gobernador del Estado al referir que el desfile que se realizará este sábado en punto de las 9:00 de la mañana, en la cabecera municipal de Zautla, es parte de la motivación cívica que requiere la región, sobre todo tras el encierro en el que vivió todo el país a consecuencia de la emergencia sanitaria del Covid-19.

El presidente municipal Marco Alejo mencionó que, así como se realiza este evento patrio, el ayuntamiento y la comunidad en general, se suma a la campaña de la autoridad estatal “Que Reviva Puebla”, por lo que ya se tienen programadas diversas actividades de relevancia durante las próximas fiestas decembrinas, donde se involucrará tanto a artesanos, comerciantes y sobre todo a la sociedad en general.

Finalmente, el edil convocó a la población interesada en dar seguimiento al desfile, ingresar a las redes sociales del H. Ayuntamiento de Zautla, donde se transmitirá en vivo el desfile cívico patrio donde participarán los estudiantes de la región.

“En esta temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”

Por: Redacción

Foto:Cortesía

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: