Zacatlán registra feminicidio en pleno centro

Rosenda Arroyo Hernández del municipio de Zacatlán fue atacada con un arma blanca por su ex novio Alejandro F.O. en el cuello, al momento en que esta se dirigía hacia su trabajo desde la casa de su madre, con este feminicidio llegamos al numero 56 del año.

El siniestro ocurrió la mañana de este 19 de noviembre cuando Rosenda caminaba por la zona del centro de Zacatlán cuando fue atacada por Alejandro ex novio de la finada frente al hotel Posada Don Ramón.

Alejandro F.O. permanece desaparecido y es buscado aun en la Sierra Norte de Puebla, por el feminicidio de su ex pareja.

La familia de Rosenda indicó que su hija mantuvo una relaciona con Alejandro F.O., de 21 años de edad la cual duro un año y siete meses.

A demás la mamá reveló que su hija la contactó por la mañana para decirle que había sido agredida por su ex novio al intentar salir de su domicilio para ir hacia su trabajo, por lo que acudió a casa de su mamá para pedir ayuda.

Cuando la joven sintió que las cosas se habían calmado retomó camino hacia su trabajo pero Alejandro la alcanzo a la altura del hotel y la acuchilló en el cuello para después huir.

La victima fue trasladada al hospital central de Zacatlán pero lamentablemente falleció en el lugar, a causa de la herida provocada por el cuchillo.

Policías acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: