¡Nueva polémica de Neymar en Brasil captado en un antro!

Tras quedarse fuera del partido entre Brasil y Argentina, apareció una nueva polémica de Neymar en Brasil tras ser captado en un antro.

Neymar volvió a convertirse en el centro de atención del planeta fútbol por motivos extradeportivos; el jugador del PSG fue fotografiado saliendo de fiesta en Sao Paulo la noche antes del partido.

En otras circunstancias, probablemente, la noticia no habría trascendido, el caso es que el jugador no pudo participar en el partido por culpa de unas molestias en el abductor.

El brasileño no podrá jugar contra el Nantes y es posible que se pierda el encuentro contra el Manchester City.

La nueva polémica de Neymar en Brasil es más un incidente de los medios porque no se puede confirmar si el jugador se lesionó durante aquella noche, pero lo que está claro es que la situación no sentó nada bien en algunos medios de Brasil.

Neymar ya está en París y ha sido ahí donde los servicios médicos de su club han estimado el alcance aproximado de la lesión.

Por su parte, sus compañeros de selección y el entrenador no se tomaron a mal que Neymar pidiese no jugar el partido ante dichas molestias.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: