Brasil recibe a Colombia con la mira en Qatar 2022

Con la clasificación casi asegurada, Brasil recibe a Colombia como un ensayo exigente en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de fútbol de Qatar 2022.

Por: Redacción | Foto: Twitter

«Tite» Director Técnico de la escuadra Brasileña señaló que se encuentran en la etapa de preparación para los partidos del mundial de fútbol y que ve a la selección colombiana como el tipo de equipo al que podrían enfrentar en los cuartos u octavos de final, por lo que ven el partido como un desafío y jugarán con el máximo nivel.

“Mañana será como un partido de Mundial”, indicó.

Asimismo declaró que primero deben completar el tramite de clasificación automática, por lo que si quieren lograrlo deben ganar este partido, pues una victoria dejaría a la Verdeamarela 18 puntos arriba del combinado colombiano que actualmente ocupa la cuarta posición de la clasificación en Conmebol.

El equipo Colombiano dirigido por Reinaldo Rueda es el único que presume de arrebatarle puntos a Brasil en estas eliminatorias con un empate en Barranquilla el mes pasado.

Tite y sus jugadores preparan con cautela el enfrentamiento ante Colombia, pues en los últimos partidos se han visto juegos muy apretados y ríspidos.

Colombia siempre es un adversario muy difícil, siempre son partidos muy duros, es un equipo que juega muy fuerte y cada partido contra ellos es muy disputado”, señaló Lucas Paquetá jugador de la Verdeamarela.

Brasil contabiliza 31 puntos seguido de Argentina con 25 puntos tras 11 juegos, ambas escuadras cuentas el juego pendiente que fue suspendido a los 7 minutos de partido por la violación a los protocolos sanitarios contra COVID-19.

En las eliminatorias sudamericanas acceden al Mundial de Fútbol directamente los cuatro primero lugares y un quinto equipo que entra por repechaje intercontinental, los 3 posibles equipos que podrían clasificar son Ecuador con 17 puntos, Colombia con 16 y Uruguay con 15.

A %d blogueros les gusta esto: