Bacheo en la capital poblana arrancará el 24 de noviembre

El bacheo en la capital poblana tendrá arranque el próximo 24 de noviembre, estas obras entran en las 29 que se tienen contempladas para los primeros 120 días de gobierno de Eduardo Rivera Pérez, así lo informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado.

Dichas vialidades son: Emiliano Zapata y 22 Sur, en la colonia El Salvador, la 55 Sur y 7 Poniente, Calle Bachilleres, además de la 117 Poniente hacia 11 Sur en ambos sentidos y la 6 Oriente y 5 de Mayo.

Además, se le suman la calle Alelí entre Camino Real a Manzanilla y Violetas, así como la calle Colima entre Hermanos Serdán y 15 de Mayo, esta última se implementará como libramiento.

Durante la comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, el secretario detalló que el monto total de intervención será de 238 millones de pesos, y que se utilizarán recursos propios y de origen federal como Fortamun y Fisem

Durante entrevista el funcionario destacó que las 29 contemplan relaminaciones, mejoramiento de parques, pavimentaciones y el problema que más han reportado los ciudadanos el bacheo.

Entre los otros proyectos, informó que se trata de la recuperación de las áreas verdes, así como la intervención de espacios urbanos como los barrios, de estos serán las fechadas en el barrio de San Antonio, Santa Anita y El Refugio.

Así como en conjunto con Gobierno del Estado, se intervendrá el Mercado de El Alto.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: