Bayern Múnich vs Barcelona se jugaría a puerta cerrada

A puerta cerrada; el partido que definirá muchas cosas en la Champions League, Bayern Munich vs Barcelona, se jugaría sin afición como medida de prevención de contagios de Covid-19.

La incidencia semanal acumulada de contagios por Covid-19 se ha disparado en Baviera 1,000 casos por 100,000 habitantes y eso ha llevado a la ciudad a imponer fuertes restricciones ya que el fútbol no es ajeno a las medidas, mucho menos en el Bayern Múnich vs Barcelona.

Desde el martes 23 hasta el próximo 15 de diciembre se reducirá la asistencia a los partidos de fútbol a un máximo del 25 por ciento del aforo de personas.

Pero es que, además, en el caso del Bayern-Barcelona hay un agravante; en Baviera se ha limitado el toque de queda a las 22.00 horas.

Todo eso significa que, estando el inicio del encuentro programado a las 21:00 horas, el partido debería disputarse a puerta cerrada, pues terminaría más tarde de la hora estipulada.

En el Bayern preocupa, también, el caso de Joshua Kimmich, que continúa sin vacunarse y está nuevamente en cuarentena.

Desde Alemania se debate si el mediocampista del Bayern debería quedar en riesgo de exclusión por su negativa a inmunizarse contra el Covid-19.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: