Convocatoria del Tri Femenil para enfrentar a Canadá lista

Mónica Vergara, entrenadora del Tri Femenil, tiene lista la convocatoria para encarar el partido amistoso del mes de noviembre contra Canadá.

La entrenadora mexicana convocó a siete jugadoras de Tigres Femenil para el encuentro donde se medirán ante las vecinas del norte los días 27 y 30 de noviembre con sedes y horarios por confirmar.

En la convocatoria de Mónica hay 26 jugadoras para los próximos dos partidos de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil, las cuales se reunirán el próximo 21 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

De las 26 jugadoras convocadas, siete pertenecen al equipo de Tigres Femenil, con esto refleja su jerarquía en la Liga BBVA Femenil MX, donde marchan como lideres en el actual semestre, con el boleto listo para la liguilla.

Las Rayadas de Monterrey seden a la selección dos jugadoras y equipos como América, Atlas, Pumas y Tijuana prestan a una jugadora, mientras que chivas presta a tres jugadoras para los partidos amistosos de este mes.

De la misma manera la selección cuenta con presencia europea, pues en la convocatoria aparece Kenti Robles, Zaguera del Real Madrid Femenil.

También incluyen a Myra Delgado, delantera del Braga de Portugal, Elia Rodríguez del PSV Eindhoven y Emily Alvarado del Stade de Reims de Francia.

Asimismo se cuenta con la presencia de seis jugadoras de la liga Americana provenientes de distintas universidades como Anais Rodríguez, Isela Diaz, Maricarmen Reyes, Nicolette Hernández y Alexia Delgado.

Buena actuación rumbo a la Clasificatoria al campeonato femenil de la CONCACAF

Se espera una actuación sobresaliente de la selección luego de su triunfo abrumador sobre la selección Nacional de Argentina, donde el marcador dejó un contundente 6-1, con lo que el Tri Femenil demostró su calidad en el campo.

Con este partido ante Canadá la selección mexicana femenil se prepara para los encuentros de clasificación al campeonato femenil de la CONCACAF donde enfrentaran a equipos como Puerto Rico, Surinam, Antigua y Barbuda y Anguila.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: