Selección Mexicana Femenil golea 6-1 a Argentina

El pasado 23 de octubre la selección mexicana femenil derrotó 6-1 al combinado argentino en Tecatitlán, Jalisco

Por: Redacción | Foto: Twitter

La Selección Mexicana Femenil de Fútbol enfrentó en un partido amistoso a la selección argentina, en el estadio «Tepa» Gómez en Tecatitlán, Jalisco en punto de las 16 horas, donde el combinado tricolor se impuso con un apabullante 6-1 al conjunto albiceleste.

Este partido fue parte de su preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas para el mundial Australia- Nueva Zelanda 2023,donde se medirá ante Puerto Rico, Surinam, Anguila y Antigua y Barbuda, para buscar su boleto al certamen mundialista.

Desde los primeros minutos del juego vimos al cuadro mexicano con buen fútbol donde las ocasiones de gol no faltaban, a los 8 minutos de juego María Sanchez mandó la pelota a las manos de la arquera argentina, aviso del marcador que se esperaba.

Sin embargo 3 minutos después Florencia Bonsegundo marcaría el 1-0 poniendo al cuadro sudamericano por encima en el marcador, esto provocaría que el combinado mexicano buscará mas el gol del empate y a los 38 del primer tiempo se marcó penal a favor de México, Stephany Mayor se encargó de guardar el balón en el fondo de las redes, poniendo el juego 1-1.

Para sorpresa del público, de nueva cuenta Mayor, anotó el gol al minuto de haber empatado el partido para mandar el partido 2-1 al medio tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo Joseline Montoya sorprendió al conjunto albiceleste al mandar un centro que Alison Gonzales Cabecearía para poner el marcador 3-1 a favor de la selección mexicana al minuto de haber comenzando la segunda mitad.

Con mas confianza las nacionales impondrían un contundente 4-1 a cargo de María Sanchez, al minuto 51, dejando ver su papel de campeonas.

Ya con una Argentina derrotada y un cuadro mexicano jugando de manera increíble con confianza y buen fútbol, se marcaría el 5-1 de la mano de la misma Alison Gonzales a los 67 minutos de partido.

Aunque no sería el final, pues Jaqueline Montoya sellaría la victoria mexicana a los 84 de tiempo corrido, realizando una jugada donde el balón entraría por sexta ocasión al arco, para dejar el partido con un indiscutible 6-1 sobre el equipo argentino.

A %d blogueros les gusta esto: