Candidato agrede a bofetadas a otro en Venezuela

Un video compartido en redes sociales por Madelein García periodista venezolana muestra el momento en que Raúl Yusef, candidato de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le da una cachetada a su contendor Américo de Graczia, del partido opositor Movimiento Ecológico.

Tras la cachetada la riña continuó entre integrantes de ambos bandos, en medio de empujones y gritos, los presentes trataban de separarlos y una mujer sobresalió por los insultos que arrojaba contra Américo.

«Desgraciado, ¿Cuánto recibiste tú del Gobierno?»

La agresión ocurrió en el recibidor de un hotel de la ciudad de Puerto Ordaz, cuando Grazia atendía a miembros de la UE, mismo que presenciaron el bochornoso momento.

A pocos días de las elecciones regionales en Venezuela, la tensión entre partidos aumenta e incluso se pueden observar agresiones físicas, como lo ocurrido entre el candidato Raúl Yusef y Américo Grazia, en presencia de la jefe de la Misión de Observación de la Unión Europea (UE).

Ante esto Grazia mencionó que son gajes del oficio en una región donde la violencia se cultiva de esa manera, asimismo considero que fue un acto de desesperación, «Esto no es un ring de boxeo y no estoy aquí por boxeador, sino por político«, agregó.

Partido gobernante habla sobre la agresión del candidato de MUD

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que lo ocurrido entre los candidatos no esta relacionado con la polarización que ha existido durante décadas en el país.

«Nosotros no tenemos nada que ver con eso. Es un problema de la oposición. No tiene nada que ver con la polarización en Venezuela, eso es otra cosa. Esto tiene que ver con las ambiciones de los grupos de poder en la oposición»

Asimismo Cabello agregó que si la confrontación hubiera sido entre miembros del chavismo, la noticia ya estaría dando vueltas en el mundo, diciendo que los barbaros del chavismo atacan a los ángeles caídos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: