Carmen Salinas podría despertar, pero con graves secuelas

Carmen Salinas cumple una semana este jueves desde que fue hospitalizada y declarada en estado de coma.

Aunque el pronóstico es delicado, para su familia no es imposible que Carmen despierte, dijo su nieta, quien continúa en el hospital junto al sobrino de la actriz.

«Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible», y comentó que por ahora desconocen qué tipos de secuelas podría haber en su caso. 

Apenas hace unos días, la familia de la actriz reveló que Salinas no tuvo un derrame cerebral cómo se dio a conocer al principio, pues al dar a conocer el parte médico de Carmen, la familia confirmó que la se trató de una “hemorragia cerebral” lo que complicó aún más el panorama para la famosa.

Asimismo, la nieta de la actriz reveló en una reciente entrevista ante los medios de comunicación, que su familia mantiene la esperanza de que pueda despertar de “ese sueño” en el que se encuentra desde el pasado 11 de noviembre.

«Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible”, reconoció.

Además, la joven detalló que Salinas se encuentra dormida debido al estado de coma en el que se encuentra, sin embargo, reconoció que su cuerpo sigue funcionando bien, continúa con reflejos y a veces mueve los labios.

«La alimentación la está aprovechando su cuerpo, sigue habiendo movimientos involuntarios, de pronto hace como chupetes, eso habla de una estabilidad dentro de la gravedad de la situación en la que está», señaló la nieta.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: