Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su ruptura

Camila Cabello Y Shawn Mendes, sin duda eran una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo puso fin a su historia de amor.

Los artistas anunciaron el fin de su relación luego de 2 años, en los que se les había visto muy enamorados.

Para sorpresa de sus fans, la pareja anunció por medio de sus redes sociales su separación, asegurando que seguirían siendo mejores amigos y que agradecían el apoyo del público que estuvo con ellos durante este tiempo.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro, Camila y Shawn”.

El último viaje dónde se les vio juntos fue en Oaxaca, cuando decidieron ir con sus familias de vacaciones aprovechando la celebración de Día de Muertos.

En ese viaje los fans aseguraban que Camila y Shawn se veían muy contentos y cariñosos como siempre.

Hasta el momento, el breve mensaje publicado en sus cuentas oficiales de Instagram es lo único que se tiene de información y se desconocen las razones por las que pudieron haber tomado la decisión de romper y seguir como mejores amigos.

Cabe recordar, que Cabello y Mendes habían sido amigos por varios años, sin embargo, su relación fue más allá de una simple amistad.

Luego de que Shawn lanzara el video «Señorita» en 2019, los fans se percataron que ya existía algo más entre ellos debido a las escenas tan románticas que en las que habían participado, sin embargo, fue semanas después que finalmente la pareja decidió hacer oficial su relación.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: