El cantante Christian Nodal anuncia su ruptura con Belinda

El famoso cantante Christian Nodal, anunció este sábado 13 de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram, que ya terminó su compromiso y relación con la cantante Belinda Peregrín.

Ya han sido varias la ocasión es en que se ha rumoreado sobre la ruptura de la a pareja, la noche de este sábado el cantante de regional mexicano hizo oficial su separación a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo», escribió en una historia de Instagram.

«Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también», agregó Nodal en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, la cantante Belinda no ha escrito nada relacionado sobre el tema en su perfil de la red social, pues en sus clips de tiempo limitado publicó contenido muy alejado de su ruptura con Nodal.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: