VIDEO: «Te va a jalar la muerte»; joven cae de un puente en Veracruz

Un joven de 19 años de edad, cayó de un puente a más de 30 metros de altura cuando intentaba lanza al vacío un riel del tren, en el municipio de Atoyac, Veracruz. El hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre y quedó grabado por un acompañante.

El video que se dio a conocer a través de redes sociales, se puede apreciar al joven intentando mover la viga, a su vez, se escucha la voz de un acompañante que le comenta: «te va a jalar la muerte, güey». Sin embargo, el joven hace caso omiso y continúa con su intento de lanzar la viga.

Posteriormente, se escuchan las risas del resto de sus acompañantes que se encontraban en el lugar, hasta que miran al joven caer y finaliza el video.

El joven identificado como Jesús Eduardo Pérez Vallejo, logró ser rescatado con vida por elementos de Protección Civil, y se encuentra reportado como fuera de peligro, tras caer del barranco en zona del Túnel Pensil.

Por: Redacción
Foto: Captura
Editor: Guillermo Pérez Leal

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: