¿Qué sigue para México en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

Tras las dos derrotas consecutivas de la Selección Mexicana en su visita a Estados Unidos y Canadá en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el conjunto de Gerardo Martino no solo perdió el invicto en eliminatorias, sino también el liderato.

En tan solo dos partidos, el Tricolor pasó de ubicarse como líder solitario de las eliminatorias a la tercera posición empatado en puntos con Panamá, que se mantiene en la cuarta posición. Sin embargo, ahora se viene un receso de cerca de dos meses y medio para la siguiente fecha FIFA.

Para la primera fecha FIFA del 2022, la Selección Mexicana disputará tres juegos, de los cuales, dos de ellos serán como local en la cancha del Estadio Azteca. No obstante, dichos partidos se jugarán a puerta cerrada por el castigo impuesto por la FIFA en relación al grito homofóbico.

El primer compromiso de México en 2022 será visitar el 27 de enero a Jamaica en el National Stadium Independence Park, mismo rival que estuvo cerca de sacarle un empate al equipo del «Tata» Martino en el Azteca. Posteriormente, la Selección Mexicana recibirá a puerta cerrada a Costa Rica y Panamá, el 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente.

Una de las bajas que dejará la última fecha FIFA a la Selección Mexicana para el siguiente partido será que no podrá contar con Hirving Lozano en su visita a Kingston, ya que vio su cuarta tarjeta amarilla de las eliminatorias ante Canadá y deberá cumplir la suspensión de un juego.

Por: Guillermo Pérez Leal
Foto: Twitter @miseleccionmx
Editor: Guillermo Pérez Leal

A %d blogueros les gusta esto: