Globos Aerostáticos se elevarán en Cuautlancingo este 2021

El Festival de Globos Aerostáticos en Cuautlancingo se llevara a cabo en el Parque El Ameyal.

El evento iniciara del 18 de diciembre al 2 de enero, en donde las personas podrán disfrutar de un paseo por los aires en alguno de los 20 globos disponibles para el evento.  

Así lo anunció el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, en conferencia de prensa este martes.

Esta actividad ayudará a impulsar la reactivación económica, ya que se espera la visita de aproximadamente 20 mil personas.

Por otra parte, Sarmiento Torres, informó que el encendido del árbol de navidad se realizará el próximo 4 de diciembre, día en que iniciarán decenas de actividades para lugareños y turistas, la mayoría sin costo.

En el Festival de Globos Aerostáticos también habrá un corredor gastronómico y actividades turísticas, como la villa iluminada, shows y el Festival del Asado, que contará con la presencia de chefs internacionales, de Uruguay y Chile.

Será el segundo festival de globos aerostáticos en Puebla este año

Cabe recordar que hace poco, Puebla también recibió un festival de globos aerostáticos. Tuvo lugar en Atlixco y contó con 25 globos.

Ese festival estuvo bajo las medidas preventivas y sanitarias para garantizar la seguridad de las familias y asistentes que acudieron ante la pandemia del Covid-19.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: