Washington retirará el uso obligatorio de cubrebocas a partir de la próxima semana

La alcaldesa de Washington detalló que el número de contagios ha disminuido gracias a la vacunación.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

La alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, anunció este martes que a partir del próximo lunes 22 de noviembre dejará de ser obligatorio el uso de cubrebocas en interiores.

De acuerdo con la alcaldesa Bowser, las hospitalizaciones y muertes en la ciudad están a la baja como consecuencia de la vacunación entre los residentes.

“Hemos estado en una meseta durante al menos una semana. Estamos entrando en los meses de invierno y podemos ver que esos casos aumentan de la misma manera que hemos visto aumentar los casos y en otras partes del país”, dijo la alcaldesa.

La medida del uso obligatoria del cubrebocas en interiores había sido implementada en la ciudad en julio pasado debido al repunte de contagios de COVID-19 asociados a la variante Delta que golpeo a todo el país.

Sin embargo, el uso obligatorio de cubrebocas se mantendrá en el transporte público, escuelas, aeropuertos, asilos, refugios y correccionales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: