Rescatan a adolescente secuestrada tras usar seña que aprendió en TikTok

La joven de 16 años se encontraba reportada como desaparecida desde el 2 de noviembre.

Por: Redacción
Foto: Captura

Una joven secuestrada en Estados Unidos fue rescatada por las autoridades luego de comunicarse con una seña de auxilio que aprendió en TikTok. La joven de 16 años, Nevaeh Lance, había sido reportado desaparecida por sus padres desde el pasado 2 de noviembre en Asheville, Carolina del Norte.

De acuerdo con las autoridades, la joven fue rescatada en una carretera interestatal de Kentucky después de que otro conductor se diera cuenta de que utilizaba una señal de socorro con la mano.

La señal, que consiste en mirar la palma de la mano hacia fuera y cerrar los dedos alrededor del pulgar escondido, se hizo popular en TikTok y otras redes sociales para pedir ayuda sin alertar ni poner en riesgo a la víctima.

Señal de ayuda, una iniciativa en línea para ayudar a las personas que sufren violencia como consecuencia del aislamiento del hogar durante la pandemia.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Laurel, informó que se logró la detención de James Herbert Brick, de 61 años, acusado de privación ilegal de la libertad y posesión de material que muestra una actuación sexual de un menor.

Las autoridades comentaron que el conductor continuó siguiendo al hombre y a la adolescente, mientras se mantenía al teléfono con el 911 hasta que arribara alguna patrulla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: