Anuncia Lorena Cuellar Feria Navideña en Tlaxcala

Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de turismo, destacó que “el recinto ferial vuelve a tener vida, después de más de dos años de inactividad

Por: Redacción | Foto: Twitter

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, anunció durante el acto protocolario del Domo Blanco del Recinto Ferial que el mes de diciembre se realizará la Feria Navideña 2021, esto como parte de la reactivación económica en la entidad.

La mandataria mencionó que el Centro Expositor ‘’Adolfo López Mateos’’ será la sede de este gran evento, en el cual se reunirán diferentes expositores de productos y servicios, esto sin dar una fecha concreta del evento.

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora destacó que “el recinto ferial vuelve a tener vida, después de más de dos años de inactividad. Más que nunca debemos sumar esfuerzos para generar acciones que permitan una mayor afluencia de turistas y visitantes, este festival es solo el principio de muchas actividades en pro de la economía”.

Asimismo, Cuéllar Cisneros comentó que los ciudadanos disfrutarán de una Villa Iluminada en el recinto ferial, para el disfrute de niños y adultos.

A %d blogueros les gusta esto: