Usará Comuna 50 mdp con el estado para vías secundarias

El Ayuntamiento de Puebla realizara programas de pavimentación con concreto hidráulico para el año 2022, mientras que para finalizar este 2021 invertirá en programas de bacheo sobre avenidas con asfalto.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, anunció que la inversión de 50 millones de pesos en conjunto con el Gobierno del Estado de Puebla se utilizará para la rehabilitación de avenidas secundarias de la capital que conectan y cuentan con gran afluencia vehicular

“El recurso de obra para resolver el problema de los baches… tenemos avenidas totalmente minadas y destruidas y el recurso que acordamos de 50 millones es para relaminación de vialidades”, informó el mandatario.

Asimismo Rivera Pérez, dijo que es urgente el atender las vialidades secundarias, ya que en su mayoría se encuentran destrozadas y por lo mismo no permite una correcta circulación vial, por lo que presentaran proyectos para financiar la rehabilitación de dichas avenidas.

Sobre el tema de la pavimentación hidráulica el alcalde confirmo que se iniciara hasta el año 2022 cuando se tomen en cuenta los recursos de la administración municipal para la infraestructura.

«Nosotros hasta este momento para el arranque de 120 días, son vialidades de asfalto, relaminaciones, baches que es lo más urgente, hasta el siguiente año en función del presupuesto, concreto hidráulico”, reveló Eduardo Rivera Pérez

A %d blogueros les gusta esto: