Pedro Sola critica a Salma Hayek y Angelina Jolie

Luego de que el presentador mexicano Pedro Sola atacara la película de Marvel «Eternals», aparecieron usuarios en su contra.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Marvel presentó el pasado 4 de noviembre el largometraje «Eternals» con la participación de la Mexicana Salma Hayek como una de las protagonistas junto a Angelina Jolie, sin embargo Pedro Sola presentador de televisión creó polémica al criticar la actuación de ambas y la película.

Eternals es la nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), donde aparece la veracruzana Salma Hayek al lado de otros actores de talla internacional como es el caso de Angelina Jolie.

Pedro Sola compartió a través de sus redes sociales su opinión sobre la película, a la cual califico de «Aburrida«, asimismo señaló que la actuación de Salma y Angelina era mala.

“Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre, es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo cómo empezó la historia”.

Comentarios al respecto no tardaron en aparecer, los cuales estallaron una ola de criticas al presentador del programa ventaneando.

“Tu programa también es eterno, las abuelitas que salen ahí son aburridas” y “Pedrito esas películas están muy modernas para tu edad, te recomiendo ver los tres García, o la de los hijos de María Morales, chance y vez algunos de tus ex compañeros de primaria actuando en esas pelis”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Algunos otros le hacen mención de su error con las marcas de mayonesa, “si no fuiste capaz de aprenderte una marca de mayonesa, no esperes recordar tramas de películas”.

A %d blogueros les gusta esto: