Denuncian al rapero Travis Scott por la avalancha que dejó ocho muertos

Scott aseguró que no fue consciente de lo que ocurría, y que detuvo el concierto en cuanto vio lo que estaba pasando.

Por:  Redacción| Foto: Twitter

Un hombre que resultó herido durante la “ola humana” que cobró la vida de ocho personas durante el festival de música Astroworld, el pasado viernes en Texas, Estados Unidos, denunció al rapero Travis Scott, organizador del evento, por “fomentar comportamientos peligrosos” e “ignorar los riesgos”.

El denunciante, pide una compensación económica de un millón de dólares (unos 865.000 euros), además considera que Scott, así como los promotores del festival y otros involucrados en la organización del evento, “no consiguieron planear y ejecutar el concierto de una manera segura”, subrayó en la demanda presentada en un juzgado del condado de Harris, en Texas.

La promotora Live Nation, responsable de la organización del festival y dueña de la plataforma de venta de entradas Ticketmaster, aseguró en un comunicado que trabajará para ofrecer “toda la información y la asistencia posible a las autoridades locales que investigan la situación”.

Aunque no está claro cuánto podía ver Scott desde el escenario -la avalancha se produjo durante una actuación suya-, el rapero siguió actuando al menos 40 minutos más desde que se notificaron los primeros heridos a las autoridades. 

Scott aseguró que no fue consciente de lo que ocurría, y que detuvo el concierto en cuanto vio lo que estaba pasando.

A %d blogueros les gusta esto: