Balean casa de diputada de Morena en Acapulco

A través de un breve mensaje en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga la “agresión con disparos de arma de fuego.

Por: Redacción| Foto: Twitter

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG), informó que investiga la agresión con disparos de arma de fuego en la fachada de la casa de la diputada local morenista Estrella de la Paz Bernal, la noche de este domingo.

A través de un breve mensaje en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga la agresión.

De acuerdo con medios locales, los disparos se realizaron sobre las 8 de la noche del domingo, en el domicilio de la diputada ubicado en la colonia Vicente Guerrero del puerto guerrerense.

En este sentido el diario Milenio mencionó que la agresión sucedió con armas de grueso calibre y la o las personas responsables “dejaron una cartulina con un mensaje del que se ignora su contenido”.

Por su parte, Abelina López, presidenta municipal de Acapulco, condenó los hechos registrados este domingo a la diputada De la Paz Bernal.

A través de un comunicado, expresó su compromiso con todos los acapulqueños para resarcir las condiciones de armonía y que las autoridades federales y estatales obtendrán resultados favorables tras el ataque que recibió en su casa.

A %d blogueros les gusta esto: