Slipknot lanza un misterioso sitio web, y anuncia nueva música

Por su parte, a principios de octubre Corey Taylor reveló que el álbum estaba listo en un 80% y aunque aún “le quedaba un par de canciones por cantar”.

Por: Redacción| Foto: Twitter

Los fanáticos de Slipknot por fin tienen pistas sobre el nuevo material que está por venir del conjunto de Des Moines, Iowa, luego de que fragmentos de pistas inéditas aparecieran en un misterioso sitio web llamado The Chapeltown Rag.

La página, aparentemente se trata de una tienda web de NFTs de Slipknot; muestra una colección de nueve tokens no fungibles, y cada uno reproduce un clip de audio corto cuando se seleccionan.

Estos clips parecen ser secciones de nuevas canciones de Slipknot, tal y como señalan The PRP y MetalSucks. Algunos de los NFTs aparecen como ya canjeados.

Esta semana un anuncio misterioso que contenía el mensaje, “Lee todo al respecto si quieres saberlo”, ocupó gran parte del inicio del website de Slipknot, pero luego del lanzamiento de The Chapeltown Rag la frase cambió a “Todo es Dios en Internet”.

¿Qué son los NFT?

Básicamente los NFT transforman las obras de arte digitales y otros objetos de colección en activos únicos y verificables, que son fáciles de comerciar en blockchain (una base de datos digital donde se comparten todas las transacciones realizadas sobre algo en concreto).

Por su parte, a principios de octubre Corey Taylor reveló que el álbum estaba listo en un 80% y aunque aún “le quedaba un par de canciones por cantar”, próximamente lanzarían el primer sencillo.

“Diré esto: no se sorprendan si más o menos en un mes escuchan algo nuevo”, comentó en The Eddie Trunk Podcast.

A %d blogueros les gusta esto: