¡Franz Ferdinand está de vuelta! lanza nueva canción «Billy Goodbye»

“Billy Goodbye” es una de las dos nuevas canciones que aparecerán en “Hits to the Head” (Golpes a la cabeza), junto con “Curious”.

Por: Redacción| Foto: Twitter

Franz Ferdinand están de vuelta con una nueva canción, “Billy Goodbye”, que aparecerá en la próxima compilación del grupo escocés, “Hits to the Head “, el 11 de marzo a través de Domino.

La canción Billy Goodbye muestra el estilo clásico de Franz Ferdinand: su abanico de sonidos que mezclan power pop y detalles de rock que tienen una elegante coquetería.

La pista llega con un vídeo a blanco y negro que muestra a la banda tocando para amigos en medio de un estudio de grabación, el vídeo muestra a la gente bailando y celebrando.

El clip fue dirigido por Diana Martel, Alex Kapranos y Ben Cole.

“Billy Goodbye” es una de las dos nuevas canciones que aparecerán en “Hits to the Head” (Golpes a la cabeza), junto con “Curious”.

Kapranos y el tecladista y guitarrista Julian Corrie produjeron las pistas con el artista y productor Stuart Price (Dua Lipa, Madonna, The Killers y muchos otros).

En un comunicado, Kapranos habla sobre la selección de la lista de pistas para Golpes a la cabeza, así como la belleza subestimada de las colecciones de grandes éxitos.

“Es lo mismo que escribir una lista de canciones para un festival: quieres tocar las canciones que sabes que la gente quiere escuchar”, expresó.

Hits to the Head Track List

1. “Darts of Pleasure”

2. “Take Me Out”

3. “The Dark of the Matinée”

4. “Michael”

5. “This Fire”

6. “Do You Want To”

7. “Walk Away”

8. “The Fallen”

9. “Outsiders”

10. “Lucid Dreams”

11. “Ulysses”

12. “No You Girls”

13. “Right Action”

14. “Evil Eye”

15. “Love Illumination”

16. “Stand on the Horizon”

17. “Always Ascending”

18. “Glimpse of Love”

19. “Curious”

20. “Billy Goodbye”

A %d blogueros les gusta esto: