Checo Pérez quedó cuarto en primera práctica del GP de México

La segunda práctica iniciará este viernes a las 15:00 horas.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El piloto mexicano Sergio Pérez empezó con inconvenientes este viernes en la primera práctica del Gran Premio de México, luego de permanecer media sesión fuera tras chocar en la salida del Foro Sol. Sin embargo, el piloto de Red Bull logró regresar y finalizar los libres 1 con el cuarto mejor tiempo.

Checo Pérez permaneció 26 minutos fuera de la pista por el cambio de alerón trasero debido a un trompo que lo puso de cola contra un muro en la salida del Foro Sol, en apenas la vuelta seis de entrenamiento.

Asimismo, un par de segundos previo el piloto de Ferrari, Charles Leclerc también hizo un trompo en la misma zona que el mexicano, lo que lo obligó también a hacer un cambio de alerón.

El mejor tiempo de la primera práctica fue para Valtteri Bottas con un tiempo de 1:18.341, seguido de Lewis Hamilton, quien se puso a solo 0.076s, de Max Verstappen con el tercer mejor reloj.

Imagen

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: