Alcalde de Nueva York promete cobrar sus primeros sueldos en bitcoin

Nueva York busca convertirse en el centro de la industria de las criptomonedas.

Por: Redacción
Foto: Twitter @ericadamsfornyc

El futuro alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunció que busca convertir a la «Gran Manzana» en el centro de la industria de las criptomonedas, por lo que prometió que recibirá sus primeros tres pagos en bitcoin.

“En Nueva York siempre vamos a lo grande, así que voy a cobrar mi tres primeros sueldos como alcalde en bitcoin. La ciudad de Nueva York va a ser el centro de la industria de las criptomonedas y de otras industrias innovadoras de rápido crecimiento”, escribió Eric Adams.

El demócrata hizo este anuncio a través de su cuenta de Twitter, en una respuesta hacia el alcalde de Miami, Mayor Francis Suarez, quien había expresado que sería el primer político en cobrar el 100 por ciento de su salario en bitcoin.

El pasado mes de junio durante con la celebración de la conferencia Bitcoin 2021 en Miami, el alcalde Francis Suarez expuso su deseo de convertir a la ciudad en el nuevo Silicon Valley de Estados Unidos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: