Descarta Eduardo Rivera denuncia contra Claudia Rivera

“Yo quiero ser muy claro, a mí me gusta ver de frente, yo voy a corregir el rumbo de Puebla».

Por: Redacción| Foto: Twitter

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó tomar acciones legales en contra de la ex alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Luego de la inauguración del Primer Centro de Desarrollo “Contigo Mujer”, Eduardo Rivera mencionó que no le gusta enfocarse en el pasado, agregando que centrará su atención en atender las problemáticas de la ciudad.

“Yo quiero ser muy claro, a mí me gusta ver de frente, yo voy a corregir el rumbo de Puebla, por supuesto, con el apoyo de la sociedad y de un gran equipo, y no voy a estar mirando hacia atrás, no es mi responsabilidad, no soy fiscal, no soy contralor, no soy auditor, yo solamente el día de ayer señalé los hechos de manera clara, contundente, y yo seguiré trabajando en los proyectos y programas que ustedes ya conocen”, expresó. 

En otro tema, hoy se inauguró el Primer Centro de Desarrollo “Contigo Mujer”, ubicado en San Ramón, Rivera Pérez señaló que dicho espacio tiene la finalidad de potenciar el talento e impulsar el emprendimiento de las poblanas

Subrayó que se espera capacitar a cuatro mil mujeres en los primeros 120 días e indicó que 882 mil féminas ganan menos del salario mínimo. 

La presidenta de la comisión de equidad de género, Christian Guzmán dio a conocer que se debe empoderar a la mujer económicamente, ya que actualmente la brecha de desigualdad es del 22 por ciento haciendo las mismas actividades.

A %d blogueros les gusta esto: