Presentan nuevo programa de Mejora regulatoria en Puebla

El ayuntamiento de Puebla presenta programa de Mejora Regulatoria para simplificar trámites y reactivar a Puebla capital

Por: Redacción | Foto: Twitter

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó el nuevo programa de Mejora Regulatoria, con el cual se podrá simplificar la regulación de trámites y servicios para los empresarios poblanos.

El presidente seguro que la coordinación entre los tres niveles de gobierno permitirá la agilización de la apertura de negocios y la generación de empleos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla, será la encargada de este nuevo programa que tiene como propósitos la simplificación de regulaciones, trámites y servicios, así como la transparencia en la elaboración y aplicación de los mismos.

Eduardo Rivera, comentó que se tiene que reactivar la economía en Puebla, por lo que trabajarán en coordinación para simplificar trámites y servicios para promover la generación de negocios en Puebla capital.

También agregó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez destacó que 9 de cada 10 empleos e inversión se generan desde el sector empresarial, por esta razón es importante la apertura y trabajo en equipo con el gobierno para reactivar Puebla

A %d blogueros les gusta esto: