Checo Pérez emociona a sus fans en el «Red Bull Show Run CDMX»

Desde muy temprano estas calles comenzó a llenarse de aficionados a Checo Pérez, quien, junto a pilotos de otros seriales, dieron un show del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora

Por: Redacción | Foto: Twitter

Más de 100 mil espectadores atiborraron Paseo de la Reforma y cobijaron a Sergio Pérez con su apoyo de cara al Gran Premio de México.

Desde muy temprano estas calles comenzó a llenarse de aficionados a Checo Pérez, quien, junto a pilotos de otros seriales, dieron un show del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora como preámbulo al regreso de la Fórmula 1 a México, luego de que en 2020 se suspendió por la pandemia.

«Muchísimas gracias a todos los que vinieron y los que hicieron posible este evento, la verdad nos lo merecíamos después de todo lo que hemos pasado. Hoy es un día para celebrar y sentirnos muy orgullosos de nuestro país», declaró Checo.

El actual piloto de Red Bull corrió por tres sesiones distintas haciendo rugir su RB7 y dándole al público una probadita lo que se vivirá el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: