Más de 100 mil personas recibieron a Checo Pérez en Reforma

La Fórmula 1 regreso a la Ciudad de México luego de un año de ausencia debido a la pandemia del COVID-19.

Por: Guillermo Pérez Leal
Foto: Red Bull México

Red Bull Racing realizó este miércoles en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México el Red Bull Show Run CDMX 2021, el cual congregó a cerca de 100 mil personas para mirar la exhibición de Sergio Pérez previo al Gran Premio de México 2021.

Por más de dos horas, Checo Pérez deleitó al público mexicano manejando a toda velocidad por Reforma a bordo del RB7, el mismo monoplaza que fuera conducido por Sebastian Vettel y Mark Webber en la temporada 2011.

Durante el Red Bull Show Run CDMX también estuvieron presentes los pilotos mexicanos Memo Rojas, Benito Guerra, y el joven piloto de 5 años de edad, Mateo García Patiño, campeón mundial de cartismo y embajador del GP de México 2021. Al evento también asistieron los motociclistas Aaron Colton, Didier Goirand e Iván Ramírez.

Finalmente, una vez terminado el evento Checo Pérez dejó ver el traje que usará el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual consiste en un traje de mariachi, con los colores de la escudería y patrocinadores.

A %d blogueros les gusta esto: