Puebla decreta 2 días de luto por explosión en San Pablo Xochimehuacán

El gobernador de Puebla aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a «los responsables de este brutal y criminal acto”.

Por: Redacción
Foto: Twitter @Gob_Puebla

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa decretó este lunes dos días de luto por la explosión ocurrida en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, durante la madrugada del 31 de octubre y que dejó como saldo una persona fallecida y 17 personas lesionadas.

Las autoridades señalaron que, durante el 1 y 2 de noviembre la bandera se izará a media asta y se acordó colocar moños negros en las oficinas del gobierno del estado por las explosiones ocurridas tras una fuga clandestina de gas que destrozó cerca de 45 viviendas.

El titular de Infraestructura de Puebla, Juan Daniel Gámez Murillo, informó que hasta el momento hay 45 casas dañadas gravemente, 32 viviendas con daño moderado y 107 con daños menores.

Por su parte, el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez, detalló que de los 17 lesionados, ocho se reportan como graves, y de ellos 3 pacientes han sido dados de alta.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: