Nuria Diosdado y Joana Jiménez avanzan a la final de natación artística

Las mexicanas avanzaron a la final de nado sincronizado en Tokyo 2020.

Por: Redacción
Foto: Twitter @COM_Mexico

Las nadadoras mexicanas de natación artística, Nuria Dosdado y Joana Jiménez consiguieron su pase a la final en la rutina técnica en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La dupla consiguió una puntuación de 86.6190 puntos en su rutina técnica que, al sumarse con la de la rutina libre, les dio una calificación total de 173.1523 puntos.

Las mexicanas, que se ubicaron en el puesto 12, presentaron una ejecución dinámica acompañada de la música de Maniac. Con un ‘look’ ochentero, pusieron a bailar a los jueces en el Centro Acuático donde se diputarán las medallas.

En primer lugar se ubicó la pareja representante del Comité Olímpico Ruso con 195.0079 puntos; seguidas de la pareja china con 191.7832 puntos y la dupla ucraniana con 188.79.53 puntos.

“Increíblemente tuvimos una puntuación más alta en esta rutina, creemos que los jueces nos quedaron a deber en la libre, pero estamos contentas porque lo hicimos bien” comentó Nuria .

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: