Paola Morán se clasifica a las semifinales de 400 metros planos

La velocista mexicana busca hacer historia y avanza a la final.

Por: Redacción
Foto: Twitter @COM_MEX

La velocista mexicana Paola Morán logró avanzar a las semifinales de los 400 metros libres en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al colocarse en el tercer lugar de las 24 competidoras.

A pesar de las altas temperaturas registradas con intenso calor y humedad, la mexicana logró su primer objetivo en el Estadio Olímpico de Tokio y el miércoles buscará hacer historia al llegar a la final de la prueba 400 metros. La velocista cronometró 51.18 segundos para registrar su mejor marca de la temporada.

“Me sentí muy bien en mi carrera, aunque creo que todavía hay más que dar, tengo que correr más duro para avanzar a la siguiente fase”, dijo Morán

De las corredoras que enfrentará Paola en la semifinal el próximo miércoles, dos ya bajaron la barrera de los 50 segundos: Shaunae Miller, de Bahamas 48.37 segundos y Wadeline  Jonathas, Estados Unidos 49.60 segundos. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: