Lorena Cuéllar apoya liberar a adultos mayores de las cárceles

Los presos del fuero federal no deberán estar acusados por delitos graves: AMLO.

Por: Redacción
Foto: Twitter @LorenaCuellar

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció que respalda al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su intención de liberar de las cárceles a los adultos mayores, a través de un decreto presidencial.

Lorena Cuellar asumió el compromiso que durante su administración aplicará dicha medida en la entidad; el objetivo es para beneficiar a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos en el decreto.

La semana pasada, el presidente López Obrador anunció la intención de firmar un decreto para liberar a los presos que se encuentren detenido por más de 10 años sin haber cometido un delito grave, entre otros requisitos.

Finalmente, la gobernadora electa comentó que las cárceles en el país están llenas de personas detenidas injustamente. Agregó que, en la mayoría de los casos las personas están detenidas por delitos menores y sin haber sido sentenciadas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: