Puebla anuncia boletos agotados para juego frente Pumas

El club anunció que se vendieron todos los boletos para su primer juego de local con afición.

Por: Redacción
Foto: ClubPueblaMX

El Club Puebla anunció este jueves a través de cuenta de Twitter que el boletaje que se puso a la venta para su partido frente a Pumas está agotado. El juego de este viernes será el primer partido de la Franja en su casa con su afición de regreso en las tribunas.

El cuadro poblano era de los pocos clubes de la Liga MX que aún no había permitido el ingreso de afición en las tribunas. Sin embargo, a principios de la semana el gobierno del estado anunció que daría acceso al 30 por ciento del aforo del estadio Cuauhtémoc, lo equivalente a cerca de 14 mil espectadores.

La venta de boletos inició el día miércoles para abonados, y fue a partir de este día que inició la venta al público general. Por otra parte, el club dio a conocer las medidas de protección para evitar los contagios de COVID-19 entre los asistentes al juego.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: