¡Él es el Padre Cheke! El sacerdote poblano y viral en TikTok

El padre Ezequiel Padilla, mejor conocido como el Padre Cheke, tiene 674 mil seguidores en TikTok

Texto y Foto: Gabriela García Guzmán

 “El amor de Dios es grande y feliz, también nos escucha en redes sociales, en la oración y en la misa, refirió Ezequiel Padilla, rector de la Capilla del Sagrado Corazón.

Mejor conocido como Padre Cheke, reveló que la contingencia sanitaria por el Covid-19 sirvió para innovar su trabajo pastoral y tener acercamiento con los jóvenes a través de la red social TikTok.

@padrecheke

Dice mamá ##cheketokers ##hagamosviralajesus ##sacerdote ##padrecheke ##YoSoyCreador ##religioso ##viral

♬ original sound – Dice mi mamá 😂💫

Compartió que todo surgió cuando llegó de Italia hace un año, tras vivir los estragos de la pandemia en el país europeo, regresó a México y tras ver que no había medidas sanitarias, de manera voluntaria hizo confinamiento y comenzó a experimentar con la aplicación móvil.

“Es algo muy divertido he podido llevar la palabra de Dios con bailes, cantos, juegos y sobre todo con la alegría de vivir una vida plena en la felicidad, uno dimensiona muchas cosas que pasan en las redes cuando las han vivido”.

@PadreCheke actualmente cuenta con 674.1 mil seguidores y ha grabado más de mil videos, en los que habla del amor a Dios y de las cosas y obra de los Santos.

@padrecheke

¿por qué yo? ##cheketokers ##viral ##hagamosviralajesus ##sacerdote ##padrecheke ##YoSoyCreador ##religioso ##vocacion

♬ Millones – Camilo

Compartió que al llegar a la iglesia de poblana pensó en trabajar con personas adultas y adultos mayores con la finalidad de tener una vida de aprendizaje, sin embargo con su participación en TikTok ha logrado que los jóvenes, sean más abiertos y le cuenten cosas familiares, personales y hasta escolares, por lo que ha sido una manera de atender y lograr que confíen en los católicos y en la iglesia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: