Se acerca el regreso de Rafa Márquez al Barcelona

De acuerdo con medios españoles, el mexicano ya fue contactado por el nuevo presidente del club.

Por: Redacción
Foto: FC Barcelona

En las últimas semanas luego de la salida de Rafael Márquez como director técnico del Cadete A de Alcalá de España, ha trascendido que el mexicano ya fue contacto por el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para que se sume a la institución como técnico de futbol base.

De acuerdo con diversos medios en España, el mexicano sería uno de los elementos clave para la nueva directiva en la formación de los más jóvenes en La Masía, pues confían que se pueda formar un proyecto exitoso.

Márquez llegó al Barcelona bajo la gestión de Laporta procedente del Mónaco en 2003, por ello mantiene una buena relación con el directivo que apenas hace algunas semanas ganó las elecciones del club para regresar como presidente.

Rafa Márquez cuenta con las licencias A y B de la UEFA para entrenar, mientras sigue preparándose para lograr la Pro, permiso que faculta para dirigir a equipos profesionales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: