Difunden video de Samuel García con líder del Cartel del Golfo

Ligan a la familia del candidato de Movimiento Ciudadano al crimenz organizado.

Por: Redacción
Foto: Adrián de la Garza

Este viernes el candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, presentó un video en el que muestra al candidato a la gubernatura del estado por parte de Movimiento Ciudadano, Samuel García, que aparece con Gilberto García Mena “El June”, lugarteniente del Cártel del Golfo, detenido por los delitos relacionados con narcotráfico.

“Es información importante que vincula directamente a Samuel García y su familia, en particular a su padre Samuel Orlando García Mascorro, con un líder del Cártel del Golfo, que cumple una condena en el penal de máxima seguridad por delincuencia organizada y delitos contra la salud y narcotráfico”, señaló el candidato del PRI.

Por su parte, Samuel García publicó un video a través de su cuenta de Twitter donde dijo que: “Esto lo que muestra es que estás desesperado, porque ya vamos 10 puntos arriba en las encuestas y estás dispuesto a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer, y presentar cada vacilada con tal de quedarte en el poder y seguir saqueando Nuevo León”, manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: