BBC apostará por streaming para transmitir sus contenidos

Foto: tiempo.com.mx

BBC buscará competir con Netflix, por lo que la cadena británica ya trabaja en la construcción del proyecto que pretende transmitir material a través del servicio streaming.

Así lo afirmó la directora de programación de la BBC entertaiment Latinoamérica, durante la presentación en la Ciudad de México de la nueva temporada de Top Gear.

Todos los contenidos que nosotros adquirimos deben de tener ese sello británico (…) pueden ser de otras casas productoras, pero el estilo tiene que ser británico (…) Va a ser una competencia para Netflix, pero eso lo estamos trabajando y marchando hacia el futuro”.

Sobre el alcance, la representante de la BBC dijo que será mundial, para hacer llegar a la mayor cantidad de público la mejor programación.

Agregó que este tipo de programación es el futuro del consumo de contenidos, aunque sea a través de la televisión como la conocemos.

Controlar el contenido, saber que presionar un botoncito y mirar el programa que quieras es dar el poder al televidente de consumir lo que él quiera a qué hora. Estamos avanzando y ese es el futuro”.

Con información de: El Universal

A %d blogueros les gusta esto: