Ellas prefieren a los hombres ricos o generosos ¿y tú?

Foto: nvinoticias.com

Un hombre con dinero es más atractivo como amante, al menos eso es lo que ha revelado una nueva encuesta, así como que 94% de las mujeres infieles rechazarían a un hombre tacaño y sólo el 3% de los hombres dejaría que una mujer pagara en la primera cita.

La encuesta, llevada a cabo por VictoriaMilan – la página web de citas para gente casada o comprometida que busca tener una aventura- ha recabado las respuestas de  3.314 de sus miembros femeninos y  5.426 de los masculinos sobre el desembolso monetario cuando se trata de tener una aventura.

Es frecuente que los hombres paguen en la primera cita, de acuerdo con el 86% los  encuestados, solo 1 de cada 5 mujeres dicen que considerarían dividir la cuenta. La segunda cita es una historia diferente, con casi un empate, tanto el hombre como la mujer estarían dispuestos a pagar.

La noche de hotel es más probable que la paguen ellos (52%), aunque al 45% de las mujeres asegura que no les importaría pagar por una noche entre frescas sábanas de hotel.

Tres cuartas partes de los hombres infieles no quieren ni oír hablar de que sus amantes paguen en las citas, actitud que la mayoría de las mujeres encuestadas acepta sin problemas, cerca del 70% afirman que disfrutan sintiéndose mimadas y desentendiéndose de  la factura.

De acuerdo con el resultado de la encuesta, 80% de las mujeres prefieren tener un amante adinerado,  más del 90%  piensan que es de caballeros que él pague, y cerca del 100% que no soportan cuando el amante resulta ser un tacaño.

Combinar cenas románticas, momentos robados en un hotel, escapadas de lujo y regalos es un entretenimiento caro, por lo que no sorprende que 9 de cada 10 hombres diga que tener una aventura es un gran desembolso. Solo una tercera parte de las mujeres está de acuerdo.

Ambos, tanto mujeres como hombres que tienen aventuras, están de acuerdo que dividir la cuenta no es una opción: o bien les gusta ser invitados o invitar.

Según la sexóloga y portavoz de VictoriaMilan, Alicia Gallotti, lo destacable  de los resultados de la encuesta es que demuestran que los hombres disfrutan tratando con caballerosidad a sus amantes.

En la mayoría de los casos, tener una amante es un lujo para un hombre,  ya que ellos consideran que una forma de homenajear a la mujer es pagar las facturas de las cenas, los hoteles,  las escapadas románticas y, por supuesto, de los regalos. Solo un porcentaje menor de mujeres rechazan esta actitud porque prefieren las relaciones igualitarias, tanto con su pareja como con el amante.”

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: