Seis trucos de maquillaje para lucir un rostro delgado

Foto: Free Images

La imagen dice mucho de las personas y solo bastan tres segundos para que se hagan una idea de ti, dice Carlos Sotomayor Gómez, director de la carrera Consultor de Imagen de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Por ello, En Vivo Mx trae para ti pequeños trucos de maquillaje para que el rostro se vea más delgado.

1. Mejillas. Usar dos tonos más oscuros que el tono de piel real, en forma diagonal, bajando desde las orejas hasta los pómulos.  Aplicar polvo traslúcido y rubor en forma vertical sobre las mejillas.

2. Costados. Usar una base más oscura en ambos costados de rostro de forma vertical, desde la sien hasta el borde de la mandíbula inferior.

3. Pómulos. Usar una brocha para colocar el blush en el borde exterior de los pómulos. Con ello se logrará destacar la zona clara que es el centro del rostro y se disimula con los tonos oscuros las mejillas, logrando un efecto visual de afinamiento.

4. Mentón. Para reducir el volumen, usar la misma base dos tonos más oscura y aplicarla en la parte inferior del mentón, en forma horizontal, específicamente en la zona que se quiere disimular.

5. Nariz. La idea es aplicar la base oscura en forma de línea recta hacia abajo, a cada lado del tabique nasal. Así la nariz lucirá más delgada.

6. Ojos. La importancia en los ojos es fundamental para dar el efecto de adelgazar. Para ello, hay que aplicar delineador por arriba a abajo del ojo, solo hasta la mitad, desde el centro, hasta donde finaliza el párpado.

Con información de: Salud180

A %d blogueros les gusta esto: