El “Verano de Lecturas Viajeras” llegará al noreste de Puebla
Las jornadas “Verano de Lecturas Viajeras”, dirigidas a niños y jóvenes, llegarán a los municipios del noreste de Puebla.
El viernes 19 de julio, de 13:00 a 19:00 horas, se realizará un taller de libros artesanales en la biblioteca comunitaria “Polen”, en Tlatlauquitepec.
Además, se presentarán los cuentacuentos “En busca de la imaginación” y “Lobos en mi biblioteca”.
El recinto ubicado en la colonia Guadalupe también tendrá las actividades “Cómo atrapar una estrella” y “Abrazos que acunan”. Estas últimas dirigidas a bebés, niñas y niños de entre 0 a 6 años.
Para el sábado 20 del mismo mes, en el Centro de la localidad de Huahuaxtla, de Xochitlán de Vicente Suárez, se llevarán a cabo los talleres “En busca de la imaginación” (libros artesanales), “Juguetes de los pueblos en México” (lectura y arte) y “Gorú el mágico” (dragones).
También estará el cuentacuentos “Maravillas que cuentan”, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
Las actividades serán impartidas por Deniss Guerra, Rosa Chapuli, Mayeli Santamaría y Benjamín Briseño, mediadores de lectura, y su acceso será gratuito.