Puebla

Transformación para el pueblo con bienestar, legado de AMLO: Fundadores de Morena

Virginia González Melgarejo, integrante del Comité de Transición del Gobernador electo Alejandro Armenta y miembro fundadora de Morena, expresó su alegría porque un día como hoy se alcanzó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, fue el inicio de la Cuarta Transformación como un movimiento humanista que se logró con el apoyo de millones de mexicanos.

Alejandro Armenta, gobernador electo, resaltó el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador desde 2018, marcado por reformas y cambios fiscales significativos.

Antes de 2018, prácticas fiscales favorecían a grandes empresas extranjeras y empresas fantasma, causando pérdidas fiscales anuales de $150,000 millones. Como presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Armenta implementó medidas para combatir el saqueo fiscal, eliminando el uso de facturas falsas y regulando prácticas corruptas dentro del gobierno.

Gracias a este gobierno transformador se impulsaron durante los seis años de gobierno las pensiones para adultos mayores, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y becas para estudiantes, así como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Tren Interurbano México-Toluca, resaltando su finalización y contribución al desarrollo del país, entre los más emblemáticos.

En el marco de la conferencia de prensa, el gobernador electo felicitó a Narda Andrade, seleccionada nacional de béisbol, originaria de Chachapa, Puebla, y quien juega en este momento para un equipo de Tabasco.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: