Entrega Filomeno Sarmiento adoquinamiento en colonia La Joya

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres hizo la entrega de la pavimentación con adoquín de la privada Estación en la colonia La Joya.

El alcalde señaló que con este tipo de obras se busca darle un nuevo rosto al municipio por lo que está trabajando fuertemente en todos los rincones de Cuautlancingo.

Detalló que también en la colonia La Joya se realizaron trabajo de drenaje sanitario desde la calle Xalatla hasta la calle Estación y que ya se comprometió para pavimentar una privada más.

“Nosotros trabajamos lo mismo en San Lorenzo, Sanctorum, Chautenco y las diferentes colonias e inspectorías del municipio todo con la única intención de tener un mejor lugar para vivir”.

El adoquinamiento de la privada Estación en la colonia La Joya tuvo una inversión superior a los 800 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones 2023.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: