Suman ocho muertos tras accidente en la Amozoc-Perote

El número de personas muertas por el accidente ocurrido la tarde de este domingo sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Zitlaltepec se elevó a ocho. Autoridades tlaxcaltecas ya identificaron los cadáveres de las víctimas mortales, la mayoría originarias de Banderilla, Veracruz.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud (Sesa), tres personas más se encuentran hospitalizadas, una de ellas con estado de salud grave.

Los nombres de los fallecidos son: Olivia N., de 43 años de edad, originaria del estado de Puebla; Jennifer N., de 13 años, Edi Jesús N., de 30 años, Bonifacio N., de 36 años, Armando N., de 51 años, Martha N., de 52 años, Diego Armando N., de 6 años, y Liliana N., de 30 años. Los primeros cinco murieron en el lugar del percance y los tres restantes en el hospital donde eran atendidos, todos originarios de Banderilla, Veracruz.

Fue en el transcurso de la noche del domingo y madrugada de este lunes, que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a ejecutar la diligencia de levantamiento de cadáver de una mujer y un infante en los hospitales General de Huamantla e Infantil de Tlaxcala, con lo que se elevó a siete el número de fallecidos.

La tarde de este martes 11 de abril, se sumó el octavo deceso; se trata de quien fue identificada como Liliana N., de 30 años, quien se encontraba intubada y con heridas de gravedad.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: