Elon Musk, la persona del año 2021

Elon Musk, director de Tesla y SpaceX fue nombrado como la persona del año 2021 por la revista TIME, esto debido a su gran influencia en la tierra y fuera de ella.

La importante revista anunció este lunes a Elon Musk, el hombre más rico del mundo, como su elección para este reconocimiento.

Edward Felsenthal, editor en jefe de la revista dio a conocer el motivo por el que fue galardonado con el reconocimiento.

«Está remodelando la vida en la Tierra y posiblemente también la vida fuera de la Tierra»

Así mismo en su perfil dentro de la revista el mismo Felsenthal escribió sobre Musk.

«La Persona del Año es un marcador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra»

En 2021 Musk no solo fue el hombre más rico del mundo sino que también incursionó en el cambio más rico de nuestra sociedad, pues la compañia de Musk envió a cuatro civiles a un viaje tripulado sobre la orbita del planeta.

En Abril, la NASA eligió SpaceX para construir sistemas de aterrizaje lunar, esto para poder enviar astronautas a la luna para 2024.

Además de cambiar la vida en la tierra con la implementación de vehículos eléctricos y fuentes sustentables para un mejor ecosistema, Musk busca abrir paso en el espacio.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: