Menores de edad, 2 de los 10 ejecutados en Atlixco

Dos de los 10 ejecutados en Atlixco este miércoles, eran menores de edad, informó el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

Señaló que formaban parte de una familia originaria de Veracruz, que presuntamente se dedicaba a la comercialización de cristal y marihuana.

Durante una conferencia de prensa, explicó que la pelea por la distribución de drogas, especialmente el cristal, ha provocado enfrentamientos en las regiones de Atlixco y Ciudad Serdán.

Esto, luego que en ese último municipio, recientemente también se presentó una ejecución múltiple.

Sin embargo, Higuera Bernal afirmó que habrá una respuesta de la autoridad tanto para el narcomenudeo como para las ejecuciones.

Ejecutados en Atlixco tenían disparos en la cabeza

Respecto a las indagatorias, señaló que los ejecutados de Atlixco tenían un disparo en la cabeza y que se ha ubicado que algunas de las heridas fueron hechas con pistolas calibre 9 milímetros.

Explicó que en las diligencias se encontraron residuos de drogas, 3 básculas digitales y 9 libretas con información sobre la posible venta de drogas.

También 8 cartuchos útiles de calibre 7.62 y 18 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, además de 9 ojivas deformadas de este mismo calibre.

Igualmente, se incautaron restos de bebidas alcohólicas, 3 carteras con identificaciones, 3 teléfonos celulares, dos chips para celular, un automóvil y 3 motocicletas.

Catearon 7 inmuebles por ejecutados de Atlixco

Gilberto Higuera refirió que uno de los 7 inmuebles cateados tras la ejecución era un negocio de comida rápida, sin precisar la forma en que estaría involucrada.

De todos estos lugares se incautó droga cristal, marihuana, una pistola calibre 38 especial, otra calibre 22, 11 motocicletas, y básculas.

Finalmente, comentó que se revisan videos de seguridad y se entrevistan a personas para dar con los responsables de la ejecución.

Por: Redacción
Foto: Agencia Gran Angular
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: